La afirmación es la respuesta que dio el presidente de la Cámara de Comercio, Damiano Del Vescovo a la propuesta que hizo el ministro de Comercio, Eduardo Samán, de crear una norma legal que regule las ganancias o la estructura de los costos de las empresas, "el Estado debe reconocer que tiene que dejar que el juego de la oferta y la demanda fluya normalmente con sus regulaciones como debe ser en todos los países y con una política de estímulo hacia el sector productivo".
Accionar el parque industrial
Damiano Del Vescovo, consideró que "se debe regenerar y ponga a trabajar el parque industrial para que pueda dar valor agregado a las materias primas con la participación del sector privado y de verdad la gente salga de la pobreza y se pueda generar empleo".
-Al no haber un empleo estable, la gente se va a las calles a vender mercancía que viene muchas veces de contrabando, que no paga impuestos. øSe supone entonces que eso es justicia social? preguntó. Entendemos la creación de trabajo productivo, digno, para que se pueda mejorar la calidad de vida, agregó.
Daisy Linares
Fuente: http://www.notitarde.com/valencia/valencia3.html
YU